3.- Condiciones y Proceso de Compra de Artículos en el Sitio.

3.1 Descripción del producto.

 

Los productos que se ofertan son los relativos a fibras para tejer y a los útiles y otros productos, necesarios para este tipo de arte, manualidad o industria, así como publicaciones relacionadas con este arte y ocasionalmente muestras confeccionadas con los productos indicados y otros productos de mercería y paquetería propios del mismo.

 Los artículos que se ofertan en el Sitio Web están únicamente disponibles de momento, para su envío al territorio Español.

3.2 Procedimiento de compra

El procedimiento de compra consiste en:

Acceder a los artículos ofertados utilizando las opciones del menú que se suministra.

Filtrar por tipo de artículos que se muestran en el menú principal, por ejemplo si elegimos lanas y otras fibras para tejer, podremos filtrar por:

Todas las existentes

Por fabricante o

Por composición.

Después si queremos por orden alfabético ascendente o descendente.

Una vez localizado el artículo, y clikeando en él, podrás acceder a la descripción del mismo, y  a sus características y a los colores o variedades y cantidades existentes de los mimos.

Si lo que deseas es adquirir el artículo, debes seleccionar las opciones que, en su caso se proporcionen y añadirlo al carrito, siempre y cuando el mismo se encuentre disponible, y finalizar el pedido.

Para añadir cualquier otro producto al pedido, deberás repetir el proceso.

Ahora y previo a efectuar r el pago, podrás ver el desglose de la factura del total de los productos elegidos con desglose de impuestos y gastos de envió.

A continuación deberá rellenar los datos de registro como cliente, en el formulario que se  propone, y le hacemos hincapié, en que debe Vd. De tener  cuidado con la exactitud de los mismos, (especialmente los de la dirección de envió),  ya que en caso de error se originaran gastos de los cuales Vd.  será responsable.

Los datos a facilitar serán:

Correo electrónico,

Contraseña,

 Tratamiento (Sr. O Sra.),

 Nombre y Apellidos,

Fecha de nacimiento,

 Dirección postal de entrega ( muy importante el código postal)

 Teléfono,

Insistimos en la comprobación de  los datos facilitados, ya que en caso de errores se originaran gastos de envió de los que serás responsable. No seremos responsables de que no hayas rectificado tus datos con anterioridad a que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, sin perjuicio de que si hay algún problema con la entrega, nosotros o la empresa de transporte correspondiente nos pondremos en contacto contigo para tratar de subsanar la incidencia.

A continuación, deberás seleccionar el modo de envío y la forma de pago.

Si estás conforme con las condiciones deberás aceptar las mismas marcando en la casilla correspondiente y después pulsar en el botón de pagar.

Recibirá Vd. por correo electrónico, y a la dirección de e’mail facilitada,  la confirmación de la compra  con detalle de los artículos adquiridos, importe de la compra, impuestos y gastos de envió si es que existen.

Estos datos se pueden y deben  comprobar antes de efectuar el pago y en caso de conformidad aceptar las políticas de conformidad marcando en la casilla correspondiente y efectuar el pago.

3.3 Cuenta de cliente.

El sistema permite crear una cuenta de cliente, al objeto de evitar tener que introducir en una compra posterior todos los datos anteriores.

Siempre será posible eliminar la cuenta de cliente poniéndose en contacto con nosotros.

Si detectara Vd.  algún error en los datos que ha consignado en el formulario, podrá y deberá proceder a su corrección a través de tu cuenta cliente, o poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

La empresa, se reserva el derecho a verificar los datos personales suministrados y a modificarlos y / o a eliminarlos si lo cree conveniente.

3.4 Corrección de errores:

Si una vez introducidos los datos, especialmente el de la dirección de envió de un producto, debe Vd. ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para subsanarlo a través del teléfono y/o correo electrónico antes indicados.

 

Menú

Ajustes