4.- Formas de pago:

4.1 Pago mediante Tarjeta de crédito/débito:

Utilizar una tarjeta como medio de pago, implica que VD. declara poseer plena autorización para el uso  de la misma.

El cargo se realiza en tiempo real, utilizando un tpv virtual similar al físico que existen en los comercios.

Nosotros no conservaremos ningún dato de esa tarjeta, y la entidad financiera, garantiza que el modulo facilitado para la realización de los cobros, los trasmite cifrados y totalmente seguros y con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe  correspondiente al pedido realizado.

Obviamente el uso de las tarjetas estara sujeto a las comprobaciones y autorizaciones que las entidades emisoras de dichas tarjetas, decida realizar, no podremos considerar formalizada la compra si dicho pago no fuera autorizado por la mencionada entidad.

4.2 Pago mediante PayPal:

Este sistema asume que Vd. tiene una  cuenta de usuario de PayPal  y podrás utilizar este medio de pago.

 Utilizar una cuenta de PayPal,  implica que VD. declara poseer plena autorización para el uso  de la misma

4.3 Pago por transferencia bancaria: Una vez que hayas finalizado todo el proceso y confirmes el pedido, te remitiremos un correo electrónico en el que te indicaremos el número de cuenta dónde realizar la transferencia bancaria. Si transcurridas 72 horas desde la confirmación del pedido, no se ha recibido el importe correspondiente al pedido realizado, el mismo se cancelará de forma automática.

Si deseas agilizar en lo necesario la comprobación del pago realizado, puedes remitir una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico.

 

Menú

Ajustes